domingo, 1 de febrero de 2015

En Revista Comunicar: "Bases, mediaciones y futuro de la EaD en la sociedad digital"

Diapositiva3

Faltaba la reseña del libro Bases, mediaciones y futuro de la EaD en la sociedad digital en la revista COMUNICAR. En su Vol. XXII, nº 44, se publica esta reseña, escrita por el Dr. Ángel de Juanas. La reproducimos textualmente.
____________________________

Escribe: Dr. Ángel de Juanas

García Aretio, L. (2014). Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital. Madrid: Síntesis, 318 pp., ISBN: 978-849-95881-48.

El director de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED) de la Universidad Nacional a Distancia nos presenta esta obra en la que se aborda de un modo didáctico y con sólidos fundamentos científicos las teorías, los recursos, los métodos y las tecnologías de la educación a distancia propias del contexto de la sociedad digital en la que nos encontramos. El libro que se reseña considera, completa, revisa y, sobre todo, actualiza los pilares y contenidos que tanto éxito dieron al profesor García Aretio en su anterior obra, La educación a distancia. De la teoría a la práctica (2001), un libro considerado de referencia dentro del ámbito y que ha recibido cerca de setecientas citas en los últimos cinco años. De tal modo, se ha constituido como manual de consulta para numerosos estudiantes, investigadores y gestores de entidades cuyo propósito es la educación a distancia...

No hay comentarios: